Agencia de viajes fantasia

Naturaleza con Aroma de Café

 
 
Teléfonos: +57 (6) 325 1314 - 325 2166 - Pereira, Risaralda
 
Buscar
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
 
 

mISIÓN

Viajes fantasía su operador turístico; donde puede realizar su sueño de viajar con oportunidad y responsabilidad a través de nuestros planes y paquetes turísticos regionales, nacionales é internacionales diseñados de acuerdo a sus necesidades individuales y de grupo, apoyados en nuestro personal capacitado y comprometido con el servicio, con el fin primordial de satisfacer las exigencias de nuestra razón de ser: Usted.
 

vISIÓN

Consolidarnos como operador turístico líder en el eje cafetero con reconocimiento nacional é internacional, con productos innovadores y a la vanguardia de las necesidades del medio, apoyados en el desarrollo de estrategias comerciales, infraestructura moderna y recurso humano competente, comprometido con la organización y el cliente.
 

OBJETIVOS DE SOSTENIBILIDAD

 
  • Cumplir la normatividad nacional vigente aplicable en materia de riesgos laborales y sostenibilidad turística
  • Disminuir el consumo de papel en el 12% considerando que el 50% del utilizado debe ser de origen reciclable
  • Mantener información sobre el patrimonio cultural local- regional y nacional publicado por los canales de atención de la agencia.
  • Incluir dentro de nuestro estándar de servicios la información relativa a los comportamientos responsables de sostenibilidad en los destinos que comercializamos
  • Lograr que el 80% de los proveedores seleccionados cumplan con los estándares de sostenibilidad de las normas aplicables
  • Disminuir el consumo de la energía en un 5% del promedio mes.
  • Mantener el consumo de agua por debajo del promedio del periodo anterior cada mes
  • Cumplir al 100% con los programas de Sostenibilidad en cada uno de sus componentes

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

sLa agencia de Viajes AIDA LUZ HERNANDEZ está comprometida con:
1. El uso racional de los recursos hídricos, energéticos y el consumo racional del papel, utilizados en la prestación del servicio y labores administrativas
2. La información y promoción de los comportamientos responsables de sostenibilidad turística aplicables a los destinos que comercializa.
3. La información y promoción del patrimonio cultural, social y natural de la región.
4. La generación de empleo formal en la región donde presta sus servicios
5. La prevención de la explotación sexual y laboral de niños y adolescentes en la prestación de los servicios turísticos
AIDA LUZ HERNANDEZ GALINDO comprometida en el proceso de sostenibilidad se acoge a la siguiente normatividad: Ley 1336 de 2009, Ley 985 de 2005, Ley 1329 de 2009.

AIDA LUZ HERNANDEZ GALINDO. Rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 del 2001. Ley 17 y Ley 1333(Con el fin de evitar el tráfico ilegal de especies de flora y fauna).Ley 63 1986, Ley 1185 de 2008.
(Con el fin de evitar el tráfico de bienes culturales).Resolución 0584 de 2002. (Por lo cual se declaran las especies silvestres que se encuentran amenazadas en el territorio nacional).